Cloe Jordan estaba obsesionada con sacarse selfies en bikini y por eso notó que su lunar ubicado en su estómago estaba más grande y ‘feo’ de lo normal, por lo que fue al médico para sacárselo por un tema estético.

Sin embargo, tras unos exámenes le informaron que se trataba de un melanoma, uno de los cáncer de piel más graves.

Es por eso que después de enterarse de la información, la chica de 21 años inmediatamente reservó una hora para retirar el lunar, pues los doctores tenían miedo de que se expandiera a otros órganos del cuerpo.

Lee también: La increíble historia de una joven con enfermedad que le hace crecer un segundo esqueleto

De acuerdo a The Sun, la operación salió bien, sin embargo, la joven quiso hacer un llamado en sus redes sociales para generar conciencia sobre esta enfermedad en otras personas.

Desde que nací lo tuve en mi estómago, sin embargo, durante este último tiempo comenzó a cambiar, pero no lo noté, eso sí lo odiaba porque cada vez que me sacaba una foto, sentía que sólo molestaba. Es por eso que decidí sacármelo”, señaló junto a una fotografía de su cicatriz.

“No tenía idea que mi lunar era cancerígeno. Lo tuve toda la vida (…) Me encantaba salir de vacaciones y tomar sol para estar bronceada. Además, iba a hacerme esos baños de sol dos veces al mes”, finalizó.

Y es que la idea de este mensaje era llamar a las personas a cuidarse más y dejar de lado cosas como tomar sol más de la cuenta cuando no es necesario.

Cabe señalar que la joven sigue con diferentes exámenes para verificar que su tratamiento funcionó bien y que no hayan aparecido nuevas células cancerígenas.

Haz click aquí para ver las imágenes.