A la fecha, Joey Prixx de 26 años, se ha sometido a cien procedimientos cosméticos. A 150 horas de cirugía plástica y ha gastado cerca de 42 millones de pesos chilenos para conseguir un rostro y un trasero “perfecto”.

El estadounidense señala que las cirugías han sido muy importantes en su vida durante los últimos cinco años. Se ha sometido a dos operaciones de nariz y le eliminaron las glándulas sudoríparas ubicadas bajo sus brazos.

Lee también: Descubren infidelidad de fallecido cuando viuda y amante publicaron obituarios

Cada uno y tres meses Prixx se va a retocar sus labios y se inyecta botox en su cara. Además, cada seis y 12 meses se rellena los pómulos.

El artista que trabaja con el cuerpo haciendo piercings y oriundo de Boston, se ha encargado de utilizar su cuerpo como un verdadero lienzo.

Joey Prixx | Snapchat

Pero sin duda el cambio más grande lo ha visto en su trasero desde que se puso dos implantes de silicona a comienzos de este año, aumentando tres veces su tamaño.

Tengo implantes de silicona de 350cc a cada lado de mi trasero, y son los más grandes que podría usar sin tener que recurrir a unos especialmente hechos para el tamaño de mi cuerpo”, señaló Joey al medio inglés Metro.co.uk.

Joey Prixx | Instagram

Los que me conocen saben que estoy en un camino hacia lo que yo considero como la perfección y amo lo que he hecho con mi “lienzo” en blanco. Y vivo para difundir el mensaje de “sé tú mismo””, describe el joven en muchas de sus fotografías de su figura.

Además, agregó que le encanta el hecho de que gran parte de su cuerpo sea falso y que le gusta que la gente se sienta mejor consigo misma. “Soy muy feliz con lo que soy, lo que hago por los demás y donde la vida me ha llevado”, agregó.

Joey Prixx | Instagram

Joey trabaja seis días a la semana para pagar sus cirugías y asegura que su cuerpo es su “obra maestra”. “La vida es mucho más divertida con implantes de trasero. Los quiero tener por mucho tiempo. He trabajado muy duro para conseguirlos y no podría estar más feliz”.

Mientras él asegura que sus amigos lo apoyan completamente, sí reconoce que la gente no siempre entiende por qué se ha sometido a tanto procedimiento, pero cree que simplemente deberían entender que esto es solo una parte de lo que él es.

De todas formas, Prixx se preocupa de aconsejar a otros que quieren someterse a alguna cirugía, recomendando que siempre deben estar 100% seguros, pues él sufrió mucho dolor durante la recuperación. Aún así, insiste en que definitivamente valió la pena.

Joey Prixx | Instagram

El joven espera algún día aumentar su tamaño de implantes pero por ahora está feliz con los que tiene. “Se sienten como dos grandes globos de agua, ahora es genial sentarse y me encanta. ¡Y a menudo la gente me pide tocarlos!”, remató.