José Miguel Villouta y Camila Andrade protagonizaron intensa pelea en “Intrusos”
En el programa de farándula Intrusos se vivió un incómodo momento luego de que los panelistas José Miguel Villouta y Camila Andrade expusieran sus opuestas opiniones respecto a un controvertido tema.
El debate comenzó cuando en el estudio comentaban los mini videos que Coté López y Titi Aguayo comparten en sus cuentas de Instagram. En uno la rubia radicada en Emiratos Árabes aparece bailando pole dance (baile del caño) mientras que la morena se filmó lanzándose a la piscina al estilo “bombita”. ¿El punto? Ambos están embarazadas.
Lee también: El despiadado ninguneo de Francisca Merino al equipo de Intrusos
Villouta calificó a las modelos de “súper irresponsables” por realizar actividades que a su criterio son de alto riesgo. De hecho, afirmó que si fuera su hermana se tirara una “bombita” estando embarazada le dejaría de hablar, consignó el portal de espectáculo Glamorama.
“No estoy diciendo que se transformen en mujeres que no hagan nada, pero, por el tiempo en el que están gestando, por respeto a la persona que va a nacer y que ustedes quieren que nazca (…) Lo que a mí me da nervio es que Coté López está de cabeza, en cualquier minuto te puedes caer”, explicó el comunicador.
Camila Andrade atenta a los dichos de Villouta replicó: “No pues, no estoy de acuerdo contigo. Sí estoy de acuerdo con lo de Jaime (Coloma). Yo puedo salir caminando y me puedo caer. Puedo ser víctima de un portonazo y he visto un video de una mujer de ocho meses donde la agarran y la tiran al suelo. Gracias a Dios no perdió su guagua”, afirmó.
“Me parece que uno está propenso en 360 grados. Rodeado de distintas cosas que te puede hacer perder tu guagua, incluso el estrés, partiendo de esa base de que tú no lo estás generando, si no que realmente se genera. ¿Tú crees de verdad que María José López y la Titi Aguayo se están exponiendo a que puedan perder su guagua y que no la están cuidando como corresponde?”, preguntó al ex rostro de Vía X.
Desde ahí la discusión tomó un tono más elevado. Villouta continuó asegurando que los riesgos a los que se exponen son totalmente innecesarios. Por su parte Camila defendía a las modelos que son conocidas por su buen estado físico.
Finalmente el debate no llegó a un punto en común y el programa continuó su rumbo.