Este miércoles fue de invitado a Mujer glam el veterinario y conductor de televisión Sebastián Jiménez, más conocido como ‘Lindorfo’. En el programa hablaron de su carrera, vida personal y una divertida anécdota que sonrojó a más de una televidente.
El ex Morandé con compañía fue consultado por la animadora del espacio, Ana Sol Romero, sobre la depilación en las partes íntimas. En ese momento Jiménez confesó que su mujer una vez lo pilló en el baño, lo miró y le dijo: “Sabís que, te los voy a cortar, tení los pelos muy largos” (sic).
En ese momento él reaccionó nervioso, pero dejó que su mujer tomara las tijeras y modificara su vello púbico. “Estaba en el baño, no me acuerdo exactamente la posición, al final terminó obviamente en un polvazo”, describió el carismático médico veterinario entre risas.
Lee también: La divertida caída de Kike Morandé tras perder el equilibrio en Hoverboard
La conversación continuó. ‘Lindorfo’ aseguró que a los pocos días le picó mucho la zona genital debido al reciente “cambio de look” al que se había sido sometido. Esas molestias hicieron que tomara una drástica decisión junto a su mujer: “Sabís qué, cortemos esta huea y probemos afeitado y me afeité así (apunta su mano), nada” (sic).
“Me picó los tres días seguidos, y después me acostumbre y en el verano es lo más rico que hay, digamos, cero calor”, describió.
Ante esta confesión las panelistas del espacio quisieron saber cada cuánto se afeitaba sus genitales, a lo que Jiménez reconoció que lo hace con la misma frecuencia que su rostro, cerca de tres veces a la semana.
En el ámbito sexual aseguró que “se siente mucho más”. “Pongámonos directos. Sabís que es increíble, la sensibilidad de los testículos sin pelos, es otra huea” (sic), exclamó el doctor.
Respecto a la parte trasera, rió y reconoció que también se la afeita. Eso si, ahí su mujer le ayuda por precaución.