Para Caitlin como para muchas mujeres el día de la boda sin duda que es uno de los días más importantes de la vida. Es por eso, que cuando la originaria de California, Estados Unidos, quedó horrorizada al momento de ir a comprar su vestido de novia y es que cuando se miró al espejo no le gustó para nada lo que vio.

Según cuenta Daily Mail, a la joven no le gustó para nada que su vestido fuera talla 14, pues ella no quería eso para su día especial. Por lo que decidió unirse al Tone It Up challenge, el cual es un reto que te invita a seguir una rigurosa rutina de ejercicios y un cambio total de la alimentación y lo mejor de todo es que promete rápidos cambios.

Lee también: Mujer abandonó un simple pero dañino hábito y logró bajar 48 kilos

tiuapple29 | Instagram

Pregunté por ayuda y ahí fue cuando una amiga me habló sobre Tone It Up challenge“, dijo al diario británico. En un comienzo Caitlin contó que fue bastante difícil, ya que era un cambio completo en su vida, principalmente en la alimentación. En un principio no veía muchos cambios, y fue ahí cuando se dio cuenta que el cambio no solo se basaba en los ejercicios, sino que mucho tenía que ver con la alimentación.

tiuapple29 | Instagram

Increíblemente, desde su primera prueba de vestuario para su matrimonio ha logrado bajar cuatro tallas en pocos meses. Pasó de talla 14 a a 6 (44 a 36). Además, fue tanta la inspiración que decidió compartir todo su cambio y consejos para inspirar a otros en su cuenta personal de Instagram, donde ya cuenta con más de 16,000 seguidores.

Sin embargo, según cuenta la americana, no todo es felicidad, pues siempre hay personas que se dedican a dejar malos comentarios sobre ella. “Estas muy flaca”, “poco saludable”, “vieja”, “demacrada”, son algunos de ellos. Pero Caitlin decidió hacer oídos sordos, pues ella admite que nunca se había sentido tan bien y saludable consigo misma como ahora.

tiuapple29 | Instagram