Destacados

Insólito: El peaje argentino en el que nadie quiere trabajar porque “penan”

sl24.com.ar
sl24.com.ar

En el kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe (Argentina), se encuentra el peaje en el que nadie quiere trabajar. El motivo es bastante insólito: al frente de ellos, se encuentra el Cementerio de San Lorenzo y según los empleados, es común ver siluetas de personas y escuchar ruidos de cadenas cuando realizan turnos a altas horas de la madrugada.

“Tenemos el pedido de varios empleados que no quieren hacer el turno de la noche porque están cansados o asustados por lo que se escucha, por lo que se ve”, declaró Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (SUTRACOVI), tal como recoge el medio trasandino Infobae.

Lee también: La enigmática ciudad fantasma que emerge desde lo profundo de un lago en Argentina

Uno de los testigos de estos fenómenos paranormales relató que “venía de Rosario y estaba por bajar en el acceso centro de San Lorenzo, cuando vi a una persona agitando los brazos y saltando, como pidiendo ayuda. Estaba parada en la banquina y señalaba hacia la zanja, donde se veía el reflejo de una luz fuerte. Pensé que había despistado o algo así o que había fuego”.

sl24.com.ar

sl24.com.ar

Y agregó que “lo pasé bajando la velocidad y decidí parar a los pocos metros, para ver mejor y pedir ayuda. Cuando retrocedí hasta el lugar que estaba, la persona ya no estaba más y la luz había desaparecido”.

Los trabajadores también cuentan que son comunes los ruidos de metales, cadenas arrastradas y hasta gemidos: “Muchas veces las puertas quedan abiertas, para agilizar el movimiento entre las cabinas o por simple descuido. Esas puertas abiertas siempre aparecen cerradas”, relató un trabajador. Otro confirmó que “a la noche se escucha de todo y podemos asegurar que no hay nadie”.

sl24.com.ar

sl24.com.ar