Insólito: Anciano apareció vivo en medio de los preparativos de su velorio
Un insólito hecho ocurrió en el velorio de un anciano de 90 años en la ciudad de Florida, en Uruguay. En el lugar la pena se convirtió en sorpresa cuando vieron al difunto como si nada hubiese pasado caminando entre ellos.
Cono Millán, un hombre jubilado hace bastantes años, solía salir de su casa a realizar diversas actividades, por lo que era muy conocido en su barrio.
Este lunes, uno de los vecinos del sector notó que un anciano se derrumbó en un pequeño negocio local, por lo que de inmediato pensaron que aquel querido anciano era el afectado, informó el portal El País.
Lee también: Enfermera sigue su vocación y en día libre salva la vida de hombre apuñalado en la calle
Los testigos y el servicio de urgencias que llegó al local intentaron reanimar al hombre sin mayor suerte. Lo habían perdido, según ellos don Cono había muerto.
La familia al ser notificada fue a identificar el cuerpo, para sus nietas no había dudas, era de su abuelo el cuerpo que estaban observando.
Rápidamente iniciaron los trámites para velarlo. Pablo, marido de una de las nietas, que se encontraba en la casa del difunto de pronto escuchó la voz de su abuelo político que le decía: “Alcanzame la llave del portón, me dejaron afuera”.
Un frío inundó su cuerpo, pero pensó que era simplemente su imaginación. Al salir a ver notó que efectivamente el longevo hombre estaba ahí a lo que atinó a decir: “A vos te están velando, abuelo”.
“Cuando el esposo de mi nieta me vio se quedó sin habla. Todos lloraban y yo pedía la llave de mi casa porque me dejaron afuera, se habían ido a la empresa fúnebre a hacer los trámites para velarme”, reveló el abuelo a un medio local.
Entonces, ¿quién era el muerto?. Según el diario uruguayo se trataría de un ex funcionario bancario de 85 años, quien tiene un gran parecido con el ahora famoso don Cono.