Impactante antes y después en el rostro de una joven que bajó 77 kilos: es otra persona
Hubo una vez que Kaylee Bonnet (24) llegó a pesar unos 218 kilos, siendo objeto de burlas de todos sus compañeros en la escuela e incluso de personas desconocidas en la calle.
“Niños y adultos me decían cosas horribles en público, además me miraban tan feo como si yo fuera un animal de circo”, comentó la joven a Cosmopolitan.com, agregando que esa fue una de las principales razones para que ella no saliera de su casa.
Pero encerrarse en su hogar no fue una solución cómoda, ya que todo era un problema para ella, desde cosas tan simples como vestirse, sentarse o caminar de un punto a otro. Ella estaba en una constante pelea consigo misma.
Lee también: Mujer puso a la venta algunos vestidos en Internet y recibió insólitas ‘ofertas’

Kaylee Bonnet | Instagram
Sin embargo, no fue hasta que los doctores le diagnosticaron pre diabetes y presión alta cuando Kaylee decidió hacer un cambio en su vida y mejorar su salud para así evitar sufrir un ataque al corazón.
“Yo no quería morir“, dijo, sabiendo que la única forma de salvarse era hacer un cambio rotundo porque estaba consciente que no sería feliz por la vida pesando unos 218 kilos.

Kaylee Bonnet | Instagram
Lo primero que hizo fue someterse a una cirugía de bypass gástrica, además recortó drásticamente las calorías de su dieta seguida de harta proteínas y también, comenzó a hacer una intensa rutina de ejercicios, caminando todos los días y se unió a crossfit.

Kaylee Bonnet | Instagram
Actualmente la joven logró bajar unos 77 kilos y disfruta de su actual figura, sin embargo, hay un detalle que ella jamás pensó que le cambiaría bastante: su cara. Y es que tras la increíble baja de peso su rostro luce totalmente diferente, lo que la ha ayudado a ganar más confianza en sí misma.

Kaylee Bonnet | Instagram
Cabe señalar, que la joven registró todo su avance en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 10 mil seguidores ¿Qué te pareció su cambio?