La necesidad tiene cara de hereje y muchas veces nos lleva a situaciones delicadas, complicadas o sencillamente hilarantes, como en este caso.

Un hombre, al parecer tenía la urgente necesidad de lavar su ropa, pero su lavadora no estaba funcionando de manera correcta, motivo por el cual se las dio de maestro chasquilla y se puso el ‘mono’ de fontanero, al estilo Mario Bros, para repararla.

Lee también: Pobre hombre: serpiente subió por las cañerías del baño y mordió su parte íntima

Sin embargo, su intento de salvar el día no le resultó nada bien y fue protagonista de una escena que, rápidamente, se volvió viral e incluso portada en diarios de diversas partes del mundo.

Mientras metía las manos para arreglar su aparato, en la ciudad de Fuqing en la provincia de Fujian al este de China, terminó metiendo algo más.

Para ver si había algo atorado que impidiera que el funcionamiento normal iniciara, el cabro no encontró nada, pero absolutamente nada, mejor, que introducir su cabeza en una de las perforaciones de la máquina y, ante todo pronóstico (¿o no?), quedó atorado.

Los bomberos tuvieron que llegar hasta el lugar para poder liberarlo de la infernal lavadora en mal estado, que sencillamente no lo quería soltar.

Finalmente los rescatistas realizaron maniebras que les permitieron cuidadosamente romper el plástico y separarlo del tambor, para que el muchacho pudiera sacar su cráneo, consignaron varios medios como KTLA 5, CNN y Mirror.

Una simple muestra de por qué a veces es mejor llamar y solicitar los servicios de un profesional, no vaya a ser cosa que por usar su imaginación, termine igual que este pobre hombre, que, aunque no perdió su cabeza, si echará de menos su lavadora, que quedó sólo como un objeto para contar la historia.

Mira el rescate a continuación.