El registro a continuación es uno bastante particular en el que un joven finge haber muerto en un accidente de tránsito para luego ‘regresar’ a la vida y proponer matrimonio a su aún angustiada novia.
La ‘original’ propuesta de matrimonio ocurrió en Nigeria y el video muestra al ‘novio’ tendido en el piso y con sangre a un costado. De pronto llega la chica y un amigo le dice que su futuro esposo había sido atropellado por un auto, consignó Daily Mail.
Lee también: Ésta debe ser la peor forma de pedir matrimonio que a alguien se le haya ocurrido
Pronto se ve como la muchacha destrozada por la noticia empuja a personas hasta llegar junto a su pololo. Se lanza al suelo llorando desconsolada e intenta de todas formas volver a la vida a la supuesta víctima.
Pero tras unos segundos el hombre se levanta impactando a su prometida, se acerca a un amigo que le entrega el anillo, se pone de rodillas y lanza la ‘gran pregunta’.
Por un instante pareciera que la mujer dirá que no, ya que retrocede para sacarse las lágrimas de los ojos, pero luego avanza y se lanza a los brazos de su futuro hombre.
Mira la increíble ‘broma’ a continuación.
Una ‘broma’ similar fue llevada a cabo en 2012 por el ruso Alexey Bykov que incluso contrató a un director, un doble de acción, maquillistas y hasta un guionista para ayudarlo a fingir su propia muerte en un accidente de tránsito antes de proponerle matrimonio a su novia, Irena Kolokov.