Hombre devastado: su esposa murió en la noche de bodas
Mariola y Krzystof Michalowski, de 38 y 34 años respectivamente, vivieron el día más hermoso de su vida cuando se casaron en Richmond, North Yorkshire, Inglaterra, en una pequeña pero emotiva ceremonia frente a su familia, amigos y sus pequeños dos hijos Verónica de un año y Oliver de 2.
Recibieron generosos regalos de sus seres queridos, bailaron, comieron y disfrutaron de la compañía de sus padres y otros familiares que los visitaron desde Polonia, donde ambos nacieron y crecieron antes de trasladarse a Gran Bretaña.
Lee también: El ridículo motivo por el que una pareja se separó a horas de casarse
Todo parecía perfecto, pero Kristoff jamás imaginó que sólo un par de horas más tarde su vida cambiaría para siempre. Su mujer murió en la cama, minutos después de su noche de bodas.
“Ella Fue la mejor cosa que jamás me pasó. Era la persona más amable. Podía estar estresado por la vida y el futuro y ella siempre me decía que no pensara en eso, que sólo viviera el momento. Aún no puedo creer lo que pasó”, confesó el destrozado viudo a The Sun.
Cuando el feliz recién casado despertó para ir a ver a su pequeña hija, sólo pensó que su mujer estaba cansada y seguiría durmiendo, pero pronto la realidad lo golpeó brutalmente.
“El día fue increíble, nos divertimos muchos y los niños lo amaron. Nunca antes vi a Mariola tan feliz… La mañana siguiente me despertó Verónica y me levanté para darle leche y dejé a mi esposa durmiendo. Pero luego de un rato algo sintió poco natural.Traté de despertarla pero cuando la di vuelta se hizo obvio que había tenido un ataque epiléptico durante la noche”, contó desconsolado el padre de dos pequeños hijos que se quedaron sin su mamá, producto de esta enfermedad que muchos miran con poca preocupación pero que puede llevar efectivamente a la muerte.
A pesar del llamado inmediato a la ambulancia y de los primeros auxilios que el propio Kristoff le proporcionó, al llegar los paramédicos le dieron la brutal noticia, su mujer ya había muerto y no había nada que hacer, que había sufrido un ataque de epilepsia mientras dormía y su corazón había dejado de latir.
Ahora él y familia intentan salir adelante y seguir cuidando de Verónica y Oliver, mientras amigos crearon una página de CrowdFounding para reunir recursos que le permitan pagar lo que quedó del matrimonio y ahora, el funeral de su amada Mariola, que partió sólo horas después de dar el sí, en el día más feliz de su vida.