Hija de Claudio Bravo y Carla Pardo evoluciona favorablemente tras su enfermedad
Desde que Claudio Bravo y Carla Pardo se convirtieron padres por cuarta vez, las cosas no han andado completamente bien, ya que Emma nació con complicaciones de salud que han mantenido preocupado al arquero nacional.
La pequeña sufrió de ictericia y anemia, situación que provocó que estuviera internada en una clínica y además los constantes viajes del formado en Colo Colo. Incluso se pensó que no participaría en la Copa América Centenario para compartir más tiempo con ella y la familia.
Lee también: Con estas fotos Karol y Cata Vallejos acallan rumores de quiebre
Pero al parecer la buena onda y las oraciones han servido de apoyo y ha permitido que la menor de los Bravo-Pardo evoluciones favorablemente.
Fue la misma Carla quien publicó en su cuenta e Instagram una imagen con la pequeña, acompañado del mensaje: “Les cuento que Emmita está evolucionando súper bien gracias a todo el mundo que pidió por mi niña” (sic).
Rápidamente los mensajes de apoyo y más bendiciones se multiplicaron, enviándole fuerzas. 🏻” que siga creciendo sana y fuerte” (sic), “Que bueno siga evolucionando bien ..gracias a Dios” (sic) o “Que todas las benciones y buenas vibras le llegue a Emmita…preciosa princesita” (sic), fue parte de lo que le escribieron.