Hermanos toman una extraña decisión: quieren tener un hijo
El escritor Samuel Leighton (25) y su hermana Bronte de Sídney Australia, tomaron una de las decisiones más grandes en su vida. Se trata de tener un hijo, sin embargo, la noticia generó varias opiniones negativas entre las personas, pero según ellos, hay una muy buena razón detrás de esta “loca idea”.
Según informa The Mirror, Sam como lo llaman sus más cercanos, tiene una relación de varios años con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y no quiere perderse la oportunidad que su hijo tenga todos los genes de su familia. Es por eso, que decidió utilizar el ovario de su hermana y así tener la familia que siempre ha querido.
Lee también: Madre se enamoró perdidamente de su hijo: ambos enfrentan a la justicia por su relación

Samuel Leighton | Instagram
“Para mí no es extraño. Queremos trabajar con fertilización en vitro. Utilizaremos el ovario de mi hermana, la esperma de mi pareja mezclado con un tercio de un sustituto, preferentemente alguien que ya tenga su propia familia. Es la única forma que yo y mi novio podamos tener una conexión biológica para nuestro futuro pequeño“, dijo al diario británico.
Aunque la decisión ya está tomada, ellos creen que se hará en unos años después porque el tratamiento es muy caro, pero sin duda que es algo que ellos quieren hacer más adelante. “Creo que mi hermana está muy emocionada por esto. Siempre hemos sido muy cercanos, así que creo que significa mucho para ella estar en esta posición de ayudarnos a formar una familia algún día“, agregó Sam.
Cabe señalar, que los hermanos cuentan con todo el apoyo de sus padres y tíos, lamentablemente los usuarios en las redes sociales no entienden mucho la decisión de los hermanos, pero a Sam no le importa porque él cree que la gente que critica es la que no lee la historia completa y se queda solo con el titular.