Destacados

‘Gringa’ conocida como ‘la asesina de media tonelada’ bajó 360 kilos: Así se ve hoy

TLC
TLC

La estadounidense Mayra Rosales alguna vez enfrentó la pena de muerte y fue conocida como “la asesina de media tonelada”. Ella dijo haber matado a su sobrino de 2 años accidentalmente, tras rodar sobre él, aplastándolo con sus más de 400 kilos.

Pero esta historia se trataba de una mentira para salvar a su hermana, Jaime Lee Rosales, quien golpeó al pequeño niño en la cabeza. A casi 7 años de este triste pasaje de su vida, Mayra (34) logró librarse de los cargos de asesinato y venció su obesidad mórbida.

Lee también: La increíble transformación de joven china que bajó 50 kilos: Ahora enseña fitness

“Estaba muriendo”, detalló al medio estadounidense New York Daily News. “No sé si has visto las imágenes de mi ‘antes’, se notaba en mi cara. Había renunciado a la vida. Estaba viva, pero no estaba viviendo una vida”, agregó.

KTRK

KTRK

Hasta que una cirugía bariátrica, combinado con una dieta sana, la llevó a bajar más de 360 kilos. Hoy, Rosales pesa 90 kilos y piensa bajar otros 13 más. Hoy, “la comida es para mí algo que tengo que consumir para estar viva. Antes era vivir para comer”, concluyó la mujer, quien aún trata superar la pérdida de su sobrino.

Así luce Mayra hoy | KTRK

Así luce Mayra hoy | KTRK