Destacados

Graban a Justin Bieber sufriendo nuevo berrinche en un hotel: Así se excusó

Justin Bieber | Instagram
Justin Bieber | Instagram

Los hechos son claros_ Justin Bieber no lleva muy bien la fama y durante el último tiempo ha pasado más tiempo enojado y desquitándose con sus fans, que centrado en su vida profesional.

El cantante canadiense no ha estado exento de polémicas en las últimas semanas, ya que ha recibido una ola de críticas: primero, por dejar plantados a los locutores españoles de radio 40 Principales y después, por abandonar un recital en la ciudad noruega de Oslo tras haber cantado una sola canción, luego de que sus fans no lo dejaran trapear tranquilo el piso del escenario.

Lee también: La millonaria “propuesta indecente” que estaría tentando a Justin Bieber

Además, el joven ha admitido que su distanciada relación con su madre lo está afectando. Aunque el joven de 21 añosha prometido trabajar con su carácter, el sábado protagonizó un nuevo berrinche en un hotel de la ciudad de Cannes, al sur Francia, según informa el medio online británico Daily Mail.

De acuerdo a un video publicado y grabado a través de un celular, Biebs se habría levantado de la mesa del restaurante al aire libre donde estaba almorzando, para lanzar la su silla al suelo y luego alejarse caminando.

El cantante que estaba vestido con pantalones jeans rasgados, una polera negra y una gorra tejida, estaba almorzando con un amigo cuando algo molestó su estado de ánimo. Al parecer, su amigo apareció para recoger un cheque y ante esta situación, el autor de Boyfriend se puso de pie y se volcó la silla.

Su reacción hizo que casi chocara con un camarero del lugar, el que tenía una bandeja repleta de vasos y bebidas. Al ver la polémica que causó su rabieta en redes sociales y medios de comunicación Bieber tuiteó a sus fans este mensaje: “Te amo”, añadiendo un video de un hombre lanzando una silla de un lado de un gimnasio a otro.

Después, continuó bromando con esta imagen: “Nuestro nuevo álbum Purpose sale este viernes. Eso es todo. Los amo, lol”, escribió junto a la foto de una silla. Finalmente, remató la discusión con el mensaje “dejen que la música hable por sí sola”.