Destacados

Flaviana de ‘Axe Bahía’ aclara polémica por supuesto ‘lucro’ tras muerte de Jefferson

Mega
Mega

Este jueves el programa “Vértigo” de Canal 13 emite su ‘Gran Final’ de temporada, tras 11 exitosos capítulos.

Entre los invitados destacó la ex ‘Axé Bahía’ Flaviana Seeling, quien fue portada de medios tras su participación en un capítulo anterior de la presente temporada. En la ocasión, los fanáticos del recientemente fallecido Jefferson Barbosa, compañero de la rubia en el grupo brasileño, la criticaron aduciendo a que asistía al estelar para ‘lucrar’ con su deceso.

Lee también: La pregunta de Luli en “Vértigo” que se ganó las bromas de los televidentes

Sin embargo, la bailarina pronto salió a aclarar las dudas al afirmar que el dinero ganado por el capítulo emitido el 28 de abril pasado iría en directo beneficio de la familia del bailarín.

Lo anterior quedó estipulado en una carta de acuerdo, que ella firmó junto al productor general del Área de Entretención, Marcelo Urrejola, y cuyo depósito fue más tarde confirmado por el hermano de Jefferson, Jociney.

Tras ser consultada por la “Pregunta del Pueblo” sobre si existe un quiebre con la familia Barbosa por su participación en el programa, Flaviana aclaró las dudas.

“Yo tengo un cariño enorme por la familia de Jefferson, haríamos todo por cualquier familia de Axe Bahía, nos tenemos mucho cariño”, a lo que agregó que “no me arrepiento de haber venido al programa (anterior)”.

La brasileña declaró que el pago del dinero “se realizó anticipadamente, antes de que ustedes (la producción de Vértigo) hicieran el pago, se hizo en dos partes”.

Además, aclaró que “mi amistad con Jeff de 25 nunca cambió, era una amistad increíble, siempre fue mi amigo, mi mano derecha (…) siempre quedará el amor, el axé, el ritmo”.

Respecto del supuesto quiebre con la familia Barbosa, dijo creer que “hay un quiebre con Jociney (…) se entendió que no tenía que salir nadie a hablar, pero como líder del grupo he recibido cartas de muchos fans, nadie estaba preparado para poder hablar, fui muy respetuosa (…) pero yo siempre di la cara, sentía la necesidad de entregarle a la gente información, entregar un poco de cariño en homenaje a él, lo hice de todo corazón y con mucho respeto a la familia”.

Agregó que con Jociney “No hemos hablado (…) Todo tiene su tiempo, mi mamá ha estado hablando con la familia del Jocy… todo se va a entender (después). Con el tiempo se va a dar el momento de que conversemos, de que nos abracemos, si hay que pedir disculpas lo haré”.

Además, aseveró que la decisión de asistir al programa anterior la hicieron como grupo, junto a Francini y Bruno, también integrantes del recordado grupo Axe.

Cabe señalar, finalmente, que tras sus declaraciones un 47% del público creyó sus declaraciones mientras que un 53% pensó que no fue sincera.