Familia se unió para bajar de peso y entre todos perdieron más de 150 kilos: Así lucen hoy
Los Youngs, son una familia oriunda de Lanarkshire, Escocia, y que por años gozaron de comer en exceso, alimentos poco saludables, sin embargo, decidieron unirse para darle un giro radical a sus vidas.
Actualmente están orgullosos de lo que han conseguido, pues entre todos lograron bajar sobre 150 kilos. Fueron las cuñadas Audrey (45), Pauline (47), y Julie (42) las que comenzaron con la idea, y rápidamente se sumó el esposo de Julie, Tam (46), la hija de Audrey, Sophie (15), y la hija de Pauline, Nicola (21).
Lee también: El honesto motivo por el que joven con sobrepeso compartió desinhibida foto en Facebook
Julie, quien bajó cerca de 40 kilos, señaló al medio inglés The Mirror: “Había estado acumulando peso por cerca de 5 años, pero nunca quise aceptarlo y le echaba la culpa al embarazo de mis gemelos“.
Luego de tener a mis hijos, desarrollé sicosis puerperal, un desorden mental muy raro y que ocurre solo en nacimientos múltiples, señala la mujer, agregando que hizo la tuvo entrando y saliendo constantemente del hospital.
Cabe señalar que la sicosis puerperal, se caracteriza por el inicio repentino de ideas delirantes, alucinaciones, alteraciones en el lenguaje y pérdida de contacto con la realidad.
Fue hace más de un año que algo ocurrió en ella y que le indicó que debía hacer algo para cambiar su peso de una vez por todas. Y cuando planteó la idea a su familia, su marido no dudó en acompañarla a la organización Slimming World, para conseguir un régimen que les permitiera bajar sus kilos.
Con esa ayuda, Tam logró bajar sobre 40 kilos, indica el medio.
Audrey, en tanto, bajó al menos 5 tallas y preocupada por la comida que consumía su hija Sophie, decidió cambiar sus hábitos alimenticios. “Los cambios fueron fácil porque aún podemos disfrutar de los platos favoritos de la familia como espaguetis a la boloñesa, pescado con papas fritas o incluso de comida para llevar“, indica, agregando eso sí, que ahora disfruta cocinar y que al estar todos conectados como familia, con el mismo desafío, hace que siempre esté motivada.
Por último, Pauline y su hija Nicole, aseguran haber perdido cerca de 30 kilos entre ambas, transformando sus cuerpos y sus vidas para siempre.
Pauline comentó: “Nos sentimos como nuevas mujeres. Nuestra confianza está de vuelta y tenemos una nueva oportunidad para vivir“, agregando que la familia seguirá animándose unos a otros, tal y como si fueran miembros de una clase.




