Estrella de “Big Bang Theory” deslumbró con su nueva figura: Bajó 3 kilos
La actriz tras la despistada y guapa Penny de The Big Bang Theory reapareció con una nueva figura en la revista de deporte y vida sana SHAPE. La belleza de 29 años habría cambiado completamente sus hábitos alimenticios y rutina de ejercicios, logrando bajar casi 3 kilos.
“No suena como si fuera mucho, pero perdí casi 3 kilos en los últimos tres meses. Es una nueva talla de pantalones y todos sabemos lo bien que eso se siente”, declaró Kaley Cuoco a la revista. Una mezcla de cardio y yoga habría logrado dejarla más tonificada que nunca.
Lee también: Actriz de “The Big Bang Theory” revela consecuencias de insólita adicción
“En las mañanas, tomo la clase de Hot Power Fusion, que es un increíble quemador de calorías. O tomo una clase de Yoga Escultor, donde llevo pesos de un kilo y medio mientras realizo movimientos de yoga”, agregó.
Otra actividad a la que acude para relajarse es cabalgar unos cinco días a la semana, si su apretada agenda lo permite. “Tengo seis caballos y han sido la mayor bendición de mi vida. Andar a caballo es la razón por la que soy tan centrada, especialmente en mi carrera. No tendría una vida exitosa sin ellos”, declaró a la revista.
Su esposo, Ryan Sweeting,es la otra cara de la moneda y come muchísimo. Aún así, ambos se despidieron de costumbres como comer caramelos en la noche: “Los cajones cerca de la cama estaban llenos de dulces. Eventualmente, nos dimos cuenta de que era una comilona sin sentido. Yo lo hacía porque él lo hacía y estábamos añadiendo un centenar de calorías que ni siquiera conocía”, agregó.
Así que la actriz cambió las galletas y picadillos por pasta libre de gluten, mantequilla vegana y vegetales. “No soy vegana ni tengo alergia al gluten, pero se siente mejor en mi estómago. Todo, desde adentro para aguera, me ha cambiado por completo. Ahora me miro al espejo y veo cambios positivos”, agregó.
“No quiero volver a lo que hacía antes, especialmente cuando mi esposo me dice ‘¡te ves increíble!’”, concluyó.


