La cuenta de Instagram “Live From Snack Time!” (En directo desde la hora de colación, en español) ha llamado la atención gracias a los tiernos y honestos pensamientos que recoge de unos niños de Nueva York que asisten al jardín infantil. Su profesora dirige la cuenta y afirmó a Cosmopolitan que “necesitaba una forma de documentar algunos de los comentarios más impresionantes que haya escuchado”.
Y agregó: “Sus pensamientos son genuinos y puros”. Esta maestra prefiere mantener su identidad reservada, para que así respeten la privacidad de sus pequeños y ocurrentes estudiantes. “Me tomo estas preguntas con seriedad, aunque suenen abstractas o tontas. Los niños intentan descubrir el mundo a su alrededor”, explicó.
Lee también: El singular gesto de profesora con niño que recibió burlas por su corte de pelo
Como ejemplo, esta profesora cuenta que “hace 10 minutos, estaba calmando a un estudiante que le dio un gran mordisco a su torta de cumpleaños y se tragó un diente. Él pensaba que este ‘iba a rebanar todo su cuerpo desde adentro’. ¿Cómo podría saberlo de otra forma? Amo ayudar a estos niños a entender la vida”. Te dejamos algunas de las mejores frases de la cuenta:
1.- “Odio los abrazos de la gente realmente alta”
2.- “Vi a un pájaro dándole un masaje a otra ave”
3.- “Si tuviera un súper poder, sería volar impulsado por mis gases. Y mi nombre de súper héroe sería El Impresionante Hombre Peo”
4.- “Probablemente nunca me case y sólo obtendré un camioncito de juguete”
5.- “Quizás la Caperucita Roja quería morir. ¿Alguna vez pensaron en eso?”
6.- “¿Qué recuerdas más del kínder? Hicimos metanfetaminas”. Probablemente el niño confundió “meth” (metanfetaminas) con la palabra “math” (matemáticas).
7.- “Nunca sé si la gente está gorda o embarazada”
8.- “Si mi perro viniera a la escuela, aprendería a sentarse”