Tratar de hacer reír a su pequeño hijo es una de las cosas favoritas de cualquier padre y para conseguirlo son capaces de hacer cualquier cosa.
Está el tradicional “Ahí está bebé” al estilo de Diego en “La Era del Hielo”, también el “Que te pillo” o el “A qué huele, y bueno, también está la opción de hacerse el monstruo.
Lee también: Joven canadiense despierta de la anestesia y su madre le hace creer que es Rihanna
Cuando ningún truco resulta muchos papás optan por un recurso desesperado para causar impresión y risa, el rugido y cara fea de un horroroso monstruo, y aunque muchas veces resulta de maravilla, en otros casos puede ser un verdadero desastre.
Es el caso de este padre de trillizos, que optó por la terrorífica forma de causar risas en sus bebés, pero no tuvo mucha suerte.
A penas termina de hacer el gesto uno de los niños lanza un llanto desesperado de miedo y uno de sus hermanitos rápidamente se ‘contagia’, generando una escena espantosa de ruido infantil.
Afortunadamente para el jefe de hogar una de las guaguas sí parece divertirse con la gracia y no se suma al lloriqueo.
Bart Paino, es un australiano que cuenta en un blog sus aventuras como padre de estos adorables trillizos y sus otros dos pequeños; y el chiquito que no aguanta el miedo es Christian, el mayor del trío.
Pero aunque el resultado no fue el esperado el hombre no aprendió su lección, porque según consignó Mirror, repitió el truco cuando los bebés se calmaron y bueno, ya saben cómo terminó.
Revisa el momento a continuación: