‘Error’ de dictador europeo hizo que decenas de personas fueran a trabajar desnudas
Un discurso sobre los avances en las nuevas tecnologías terminó en una gran ‘confusión’, luego de que el último ‘dictador’ de Europa, el presidente de Bielorrusia desde 1994, Alexander Lukashenko, ordenara a todos los trabajadores despojarse de su ropa para ir a la oficina.
Tal cual, mientras hablaba, el cuestionado líder declaró: “Innovación, tecnologías de la información, privatización de datos, todo está claro. Las hemos conquistado todas. Pero en realidad todo es muy simple, debes desvestirte e ir a trabajar”.
Lee también: Desesperado joven es captado teniendo ‘sexo’ con el suelo: se volvió viral
Lo que en realidad quiso decir Lukashenhko, según consigna Mirror, era que la gente tenía que desarrollarse internamente, pero la frase suena muy similar a desvestirse en ruso, lo que provocó que muchos hicieran un ‘tributo’ a su equivocación.

Alexander Lukashenko |Presidente de Bielorrusia | Archivo | AFP
Este ‘error’ lingüístico generó una ola de bromas, fotos y hasta videos donde trabajadores de distintos ámbitos llegaron literalmente desnudos o con muy poca ropa a sus oficinas o lugares de empleo, o al menos hicieron que la situación pareciera real.
Chicas sensualmente posando detrás de sus escritorios e incluso músicos que grabaron videos haciendo ‘canciones desnudas’ fueron parte de la divertida situación que generó el llamado último dictador de Europa, Alexander Lukashenko.
El #getnakedandgotowork (#desnudateyvealtrabajo) se hizo viral y fueron cientos los bielorrusos que compartieron sus imágenes desnudos, incluidos figuras de la radio, la televisión y la música.