El tuit “mala onda” de Adriana Barrientos contra el rostro de Viviana Nunes
La mañana de este lunes Adriana Barrientos se encontraba viendo el matinal de Chilevisión cuando lanzó un ácido tuit en contra de la ex animadora Vivian Nunes.
La Mañana de Chilevisión transmitía un recuento con los “mejores cuerpos del 2015”, que incluyó a bellezas maduras como el ex rostro de Mega y la actriz Kathy Kowaleczko.
Lee también: El difícil camino de Coté López para convertirse en madre: Tuvo 2 pérdidas
Sin embargo, fue la primera quien despertó a la “Leona” que acostumbra a burlarse a través de sus redes sociales, pues cuando mostraron a Viviana, ella compartió este mensaje en Twitter.
El tuit generó que varios seguidores de la animadora salieran en su defensa, no obstante, la animadora de 53 años, aseguró a LUN que ese tipo de comentarios la tiene sin cuidado, y que Adriana está acostumbrada a jugar en ese campo.
“La Adriana siempre me molesta y juega a que nos tenemos mala onda, pero no tengo nada contra ella”, señaló, agregando: “Hace dos años animé la cena de fin de año del Sheraton y también se puso a criticarme por Twitter, pero yo lo tomo como un juego. Adriana tiene un espíritu súper lúdico, no da para molestarme con ella”.
Respecto a si efectivamente Nunes se ha hecho algún retoque en el rostro , ella confesó que cada cierto tiempo se ponía un poco de bótox en el entrecejo para descansar la mirada, pero pese a que recomiendan que se haga cada seis meses, ella prefiere hacerlo una vez al año, pues no le gustan “los rostros falsos, sin expresión. “No sé por qué la Adriana dijo algo así, porque me preocupo de lo contrario: de no levantarme las cejas ni perder las líneas del contorno de los ojos”, aclara.
Nunes agrega que también es muy afortunada de tener una genética beneficiosa. Además, comenta que siempre invierte en cremas caras para el contorno de ojos y boca, y mantiene su rostro y pelo hidratados. “Aparte, me alimento bien, como cinco comidas al día para agilizar el metabolismo, ya que después de cierta edad se pone un poco lento”, remata.
Aún así, Adriana no se queda callada, y confesó al mismo diario que “no es ninguna gracia que la incluyan en un ranking de las mujeres más estupendas si tiene la cara llena de bótox. Es impresionante cómo no puede mover la cara. La tiene dura como cemento (…) Es demasiado notorio”, concluye.
