Cuando pensamos en disciplinas como el yoga, inmediatamente se nos viene a la cabeza la imagen de una persona delgadísima y con la musculatura un tanto marcada. Es por este mismo motivo que muchas mujeres con más curvas no logran identificarse ni acercarse a una clase de este tipo. Pero la yogi Jessamyn Stanley está dispuesta a cambiar esto…

La maestra de yoga de Carolina del Norte (Estados Unidos) de 27 años demuestra en su cuenta de Instagram que el yoga es para todos y que no importa la forma o tamaño corporal. Ella misma es una mujer de curvas y esto no le ha impedido lograr las poses más complicadas de esta disciplina.

Lee también: Fotógrafo erótico retrata en cuerpo desnudo la belleza del Yoga

Ella misma se describe en las redes sociales como una “entusiasta del yoga y fémina gordita”. Se acercó al Bikram yoga en 2011 y desde entonces, lo practica diariamente y comparte sus avances y conocimientos a través de Instagram, donde suma más de 42 mil seguidores.

Jessamyn Stanley | Instagram

Esta explicó en una entrevista anterior a la revista People que “la gente cree que probablemente puedo lograr la pose del perro o la del árbol, pero no creen que me pueda parar en mi cabeza o manos. Ellos dicen ‘es muy gorda’”. Pero Jessamyn afirma que “no estoy asustada de mi cuerpo. No tengo miedo de ver cada extraña curva o extraña forma en la que pueda verme”.

Recientemente terminó el curso y ahora es instructora de yoga por su cuenta. No le han faltado los alumnos, ya que su figura no es tan intimidante como la otras instructoras que parecen lucir “perfectas”: “Creo que (el típico cuerpo de yoga frente a la clase) es intimidante. Crear una experiencia más aspiracional que una inspiracional”, declaró.

Jessamyn Stanley | Instagram

Te dejamos algunas de sus mejores imágenes practicando esta disciplina:

[huge_it_gallery id=”389″]