El triunfo de Chile a la Argentina de Messi por la final de la Copa América Centenario, trajo consigo que miles de chilenos tuvieran que pagar las más diversas apuestas, por dolorosas que fueran.
Fue el caso de la animadora del Buenos días a todos, Javiera Contador, quien este lunes tuvo que tatuarse una estrella en honor al bicampeonato que obtuvo la Roja la noche del domingo.
Lee también: ¿Justin Bieber? La extrema apuesta que pagó Jaime Coloma tras triunfo de Chile
Sin embargo, a pesar de los aplausos que generó en el estudio por su valentía, hubo alguien que no quedó muy contento con la hazaña de la actriz. Su marido, Diego Rougier, no aprobó el nuevo tatuaje de su mujer.
“Cuando supe que había apostado eso pensé ¡por qué! Lo que hicieron los otros es más fácil. El tatuaje es para toda la vida. Por eso lo encontré muy extraño”, comentó el director de cine argentino al diario LUN.
“Por último se hubiera hecho algo relacionado con nuestros hijos o algo así”, soltó entre risas. “Pero bueno, ya está. Igual le queda lindo”, sentenció su enamorado.
Pero, a dos días de habérselo realizado, ¿estará arrepentida?
“Como está en la espalda no lo veo siempre, creo que eso es un factor importante porque lo más probable es que sí me arrepentiría un poco. En resumen nos estamos conociendo y espero que termine en noviazgo”, sentenció la morena.
TVN