“El preso más guapo del mundo” enternece a seguidores con foto junto a su hijo
En 2014 Jeremy Meeks se hizo famoso gracias a su gran atractivo que quedó plasmado en la ficha que difundió la página oficial de Facebook de la policía de Stockton, California (Estados Unidos), luego de que fuera detenido.
Meeks fue condenado a 27 meses de prisión (2 años y 3 meses) por posesión ilegal de armas, pero eso no le importó a las agencias de publicidad que le ofrecieron contratos para que se convirtiera en modelo de una de ellas: White Cross Management.
Lee también: Nuevo ‘preso más guapo del mundo’ causa furor con su belleza
Jeremy recibió el título de “el preso más sexy del mundo” gracias a esta imagen y hoy ya trabaja como rostro de una marca.
La publicación actualmente registra más de 100 mil me gusta y más de 26 mil comentarios ¡Toda una celebridad!
Hoy Meeks tiene una vida diferente, alejada de los delitos, y cómo no, si con el contrato millonario que firmó ya no se calentará la cabeza para mantener a su familia.
Su cuenta de Instagram tiene más de 535 mil seguidores, quienes disfrutan cada una de las publicaciones que realiza y los llenas de Me gusta.
Pero Jeremy no sólo comparte imágenes modelando, sino también con su familia. Justamente una de ellas la subió este miércoles y suma más de 45 mil me gusta. En ésta aparece junto a uno de sus hijos, cuya particular característica no pasó desapercibida: tiene sus mismos ojos azules.
Cabe destacar que Jeremy está casado y tiene tres hijos:
Revisa la imagen que enterneció a sus fans: ¡es adorable!

Jeremy Meeks | Instagram