El particular motivo por el que Nicole Moreno se hizo su radical cambio de look
Hace algunos días se comentaba que este 2016 era el año de Nicole ‘Luli’ Moreno, ya que comenzó de muy buena manera al consagrarse como la flamante reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, candidatura apoyada por Canal 13.
Precisamente en el excanal del angelito la rubia se mantuvo, ya que en el matinal Bienvenidos le dieron su propio espacio de moda llamado Más Por Menos. Además la exchica reality se convirtió en instructora de zumba, logro que la mantiene más que contenta.
Lee también: Nicole Moreno confesó la razón que la hizo sentir mal mientras estaba en ‘Bienvenidos’
Gracias a dar clases con ese famoso estilo de baile, Moreno se hizo un tatuaje en su honor y además dijo que tiene ganas de instalar su propia academia. Pero al parecer las cosas no le estaban saliendo tan bien, ya que hace pocos días se dio a conocer públicamente su desvinculación del excanal católico.
Fue ella misma quien confesó que durante los primeros meses en que estuvo al aire su sección, no se sintió apoyada por su pareja, porque a él no le gustó el cambio radical de look que se hizo, por lo que se llenó de dudas y cuestionamientos.
“Cuando empecé en el matinal no lo estaba pasando bien. Estaba viviendo un cuestionamiento interno por un cambio y no me sentía tan segura de mis conocimientos en moda. Creo que terminó en el momento preciso. Me estresaba armar los looks que tenía que presentar los lunes y miércoles”, señaló ‘Luli’ según información recogida por Emol.
Nicole aseguró que su cambio era necesario, pero que nunca se olvidaría del personaje que formó, ya que gracias a ‘Luli’, ha logrado muchas cosas. “En el fondo tenía que ver con querer y respetar a ‘Luli’. Agradecerle todo lo que me sirvió para forjar mi carrera, para crecer. Ahora amo a ‘Luli’. Acepté que soy Nicole Moreno, pero con cosas de ‘Luli’. Y por eso mismo me cansé de soportar bullying a diario”, manifestó.
Aunque también reconoció que a través de Twitter e Instagram la califican de ‘tonta’, aparte de su personaje, ya que no terminó sus estudios, y también porque le dicen que intenta hablar como ‘cuica’, pero que no le resulta. “Me da rabia, porque yo no tuve la suerte de algunos que sus papás les pueden pagar sus carreras. Todo lo mío ha sido con trabajo y esfuerzo y por el hecho de salir en la tele no soy ninguna tonta”, dijo.
Cabe destacar que hace pocos días en Primer Plano hicieron un reportaje sobre el patrimonio actual que posee Nicole Moreno, el que a la fecha alcanza una suma superior a los 2 mil millones de pesos.