Destacados

El nuevo oficio de la argentina Jesica Alonso alejada de la televisión

Jesica Alonso | Facebook
Jesica Alonso | Facebook

Atrás quedó aquella época en que Jesica Alonso sacaba suspiros en cada programa de TV al que asistía en nuestro país, y es que la modelo argentina llamaba inmediatamente la atención de la audiencia cuando aparecía en pantalla.

Atributos para tener cientos de fans sobraban, pero actualmente la guapa maniquí está en otro rubro. Según contó en entrevista con La Cuarta, hace 5 años hace clases de spinning en un gimnasio Sportlife en la capital, donde tiene alumnos “NN”, pero también rostros conocidos.

Lee también: La honesta confesión de Javiera Contador sobre el matinal “Muy buenos días”

Aprovechando la ubicación y la gran cantidad de asistentes a sus clases, hace dos meses se aventuró con un negocio en el segundo piso del establecimiento, al que llamó “Jesica Alonso Solarium & Estética”.

“Hacía rato quería poner algo, ya no hay tantos eventos ni revistas y como me vine a vivir a Bellavista y es un barrio que tiene harto de todo, se me ocurrió un centro de estética”, contó Jesica al diario popular.

Allí hace masajes descontracturantes, relajantes, y también depila. “Tomé cursos, son cortos porque son intensivos, dicen que tengo mano de monja, es que les gusta, les hago el depilado brasilero, yo saco todo, las dejo como guagua”.

La argentina contó que al ser conocida, y por su pasado como consejera en el tema de la sexualidad, los clientes se “sueltan” con ella, pero hay algunos que se aprovechan.

“Con los masajes también te cuentan todo y no falta el frescolín. Me han pedido el final feliz, y yo les digo que nosotras no hacemos eso, dicen ‘ésta es la mía’, porque yo apago la luz, prendo las velas, pero no, da lo mismo que se pasen la película”, relató Alonso.