El irrisorio mensaje de un sujeto a una joven tras comprarle un trago en un bar
Al parecer tendrás que tener más cuidado cuando aceptas un trago de parte de un o una desconocida, pues con el paso de los días, puede exigir un reembolso.
Eso fue precisamente lo que le pasó a Abby Fenton, quien recibió un mensaje de texto dos semanas después de tener un encuentro con un misterioso “Liam” en una noche de fiesta.
Lee también: Así reaccionó una mujer tras descubrir que su marido la estaba “vendiendo” en eBay
La joven de 18 años pensó que no iba a volver a saber del extraño que le compró, en una noche, un vodka con una Coca-cola, sin embargo, él apareció a los días exigiendo su dinero de vuelta, algo así como unos 5.800 pesos chilenos.
Abby, quien es oriunda de Inglaterra y que ingresó a la universidad Leeds Beckett University, para estudiar biomedicina, aceptó pagarle.
“Le pagué de inmediato pese a que en un comienzo pensé que estaba siendo muy descarado, pero luego supuse que podía tener alguna necesidad“, indicó la estudiante según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

Captura del mensaje recibido por Abby | Metro.co.uk
Y es que al parecer Liam sintió que su dinero no había sido bien invertido en Abby, pero porqué se tomó tanto tiempo en exigir de vuelta su plata, es un misterio. Finalmente, escribió: “Espero que no te moleste pero ¿Puedes transferirme los £6,,50?“.
Luego de confirmar su identidad, él agregó: “Te compré un trago. Puedo tener mi dinero de vuelta por ello. Te daré un código y mi número de cuenta. Gracias“.

Abby Fenton | Facebook
Abby, oriunda de Barnsley, indicó: “Yo estaba en el bar a punto de comprarme un trago por mi cuenta cuando él se acercó y me dijo ‘lo conseguiré por ti, eres genial’ y eso fue todo. Al comienzo no me di cuenta que tenía mi número porque no me escribió durante la noche ni al día siguiente. Él realmente no era mi tipo pero simplemente pensé ‘cuando sales de fiesta la gente te compra tragos’“.
Respecto a Liam, la universitaria recordó que “no estaba bien vestido”, pues siempre miraba los zapatos de las personas y los suyos daban cuenta de que quizá necesitaba el dinero.
Abby compartió la incómoda conversación Twitter, obteniendo más de 10 mil retuits.

Abby Fenton | Facebook
Por último, su amiga, Pariss Robinson, agregó: “Recuerdo que fue bastante rudo luego que nos dijera que quería seguir hablando con nosotras pero que no podía ser molestado y luego le pidió su número“.