La pequeña inglesa Thalia Standley jugaba en el patio de un amigo, cuando ocurrió algo terrible: el perro de este niño de 7 años, un Malamute de Alaska, logró meter su cabeza por un agujero en su reja y la agarró de la mano.
El niño salió corriendo a buscar su padre, quien quedó en shock al ver que el can había devorado gran parte del brazo de la menor de edad.
Lee también: Este guapo rockero logró bajar 82 kilos para cumplir su sueño: Hoy canta en The Voice
“Le pegaba en el hocico, para que la soltara, pero no lo hacía”, confesó. Tras este terrible hecho, la niña de 8 años ha tenido que soportar la amputación de la mitad de su brazo, 8 cirugías y una larga terapia de rehabilitación.
Desde el ataque, sus padres han estado retratando su recuperación en una página llamada Reaching Thalia. En esta, han mostrado sus avances gracias a una prótesis de brazo y mano. Hoy, Thalía juega fútbol, pinta, escribe e incluso, puede nadar, como recoge el portal viral Buzzfeed.
La pequeña fue grabada por sus padres en un carnaval escolar de nado, donde se convirtió en la reina de la piscina gracias a sus habilidades de nado, a pesar de todo lo ocurrido.
“No hubo ningún ojo seco en la piscina. El primer carnaval de nado de Thalía. Qué increíble niña”, escribieron en la página de Facebook. Puedes ver el video a continuación:
Not a dry eye at the pool. Thalias first swimming carnival. Amazing little girl.
Posted by Reaching Thalia on martes, 16 de febrero de 2016