Un sujeto que se salvó de ir a la cárcel luego de matar a su novia en un accidente vehicular por ir a exceso de velocidad, envió un desubicado mensaje en Facebook.

Mentesh Da Silva, de 19 años, chocó su Renault Clio contra un árbol, dando muerte instantánea a su novia Emily Laker, de 18 años, luego que un testigo asegurara que iba a gran velocidad.

Lee también: Video muestra golpiza a joven en local de comida tras besar a su novio

El joven, oriundo de Canterbury, Inglaterra, obtuvo una sentencia de 8 meses de prisión con una suspensión de 18 meses, apenas tres semanas después que su abogado señalara que sentía “mucho remordimiento y pesar”, según consigna el medio inglés Metro.co.uk.

No obstante, Da Silva, quien admitió que la muerte de Emily se debió a su poco cuidado al conducir, compartió un mensaje en Facebook totalmente fuera de lugar: “shit happens”, lo que se traduciría en algo como “esas cosas pasan”. Agregando: “Sé que ella está más feliz ahora en comparación a cómo estaba en Canterbury rodeada de todos esos cabeza hueca“.

Captura | Facebook

Da Silva envió este mensaje a una amigo de la familia de Emily, y comenzó a circular rápidamente en redes sociales luego que la madre de la joven Julie Swinerd, lo compartiera en su cuenta de Facebook bajo la frase “ser humano repugnante”.

Previo a este desubicado actuar, Mentesh ya había molestado a la familia luego que posteara una foto de él desde el hospital, diciéndole a los amigos que aún “estaba fuerte”.

Mentesh Da Silva | Facebook

Emily murió y dejó un gran vacío en nuestras vidas, provocando un dolor y angustia inimaginable, lo que ha empeorado por las acciones y palabras del responsable de su muerte. Si bien la sentencia que recibió fue extremadamente indulgente, fue un alivio saber que el juicio había acabado y que podríamos tratar de reconstruir nuestra vidas, pero él no nos ha permitido eso“, indicó el padre de Emily.

El padre señaló que reducir la muerte de su hija a una frase como “cosas que pasan” y decir que está mejor muerta, le parece totalmente repugnante.

Él convenció a la corte de su remordimiento, pero esas no son palabras de un hombre que comprenda el dolor que ha provocado. Él tiene toda una vida una por delante mientras que la de Emily fue arrebatada por sus acciones“, agregó.

Por último, la familia y sus amigos decían que todo lo que quieren es que Mentesh deje de hablar de Emily y les permita salir adelante.