Horrorizado se encuentra el elenco de Resident Evil, luego de que la doble de riesgo de la protagonista Milla Jovovich acabara gravemente herida durante las grabaciones del final de la saga. Hablamos de Olivia Jackson, quien habría chocado contra una cámara mientras realizaba una maniobra en motocicleta a alta velocidad.
Como reveló la misma Milla en su cuenta de Facebook, Olivia debió ser internada en el hospital tras sufrir severas lesiones. “Me siento a escribir este post con el corazón pesado, porque un terrible accidente afectó nuestro set el sábado 5 de septiembre”.
Lee también: Destapan insólito accidente en rodaje de Star Wars que casi mató a un actor
“Mi increíblemente talentosa doble, Olivia Jackson, colisionó contra una cámara mientras saltaban en motocicleta y está en el hospital con múltiples y severas heridas. El elenco y equipo de Resident Evil está totalmente devastado y esperando sin aliento las noticias de su recuperación”, señaló.
“Entendemos que está estable y que está siendo cuidadosamente monitoreada por experimentados médicos sudafricanos”, agregó. Aunque Milla no estaba en el set al momento del accidente, le relataron que fue horrible y le envió un mensaje de apoyo a su familia.
“Es un milagro que haya sobrevivido. No la conozco muy bien, ya que acabábamos de empezar a conversar en el film, pero el par de veces que ensayamos juntas, la admiraba porque ella realmente danzaba a través de la coreografía, con belleza y gracia”, detalló.
“Es un hecho de que gracias a la fuerza de Olivia logró sobrevivir y también, debido a la rápida reacción de nuestro oficial de seguridad en el set y su equipo, de que finalmente haya sido pronunciada estable”, agregó, haciendo un llamado a enviarle vibras positivas. La doble también ha protagonizado piruetas en su motocicleta para películas como la última entrega de Star Wars y Mad Max: Fury Road.