El gracioso mensaje con el que una niña de 11 años rompió con su “novio”
La adolescente de Texas, Madi Nickens (17), estalló en carcajadas tras encontrar una insólita serie de mensajes entre su hermanita de 11 años y un chico llamado Joey. Aparentemente, el escolar se habría estado portando mal en el parque de juegos y esto habría despertado la furia de la pequeña.
“Oh mi Dios, este es el ‘término oficial’ entre mi hermana y su novio”, escribió Madi junto a los pantallazos de su conversación:
HAHAHAHAH oh my god my sisters "official break up" with her bf pic.twitter.com/IGyglQQA6m
— Madi Nickens (@madinickens) junio 30, 2015
“Necesitamos hablar”, comienza ella. Apenas el chico escribe “ok” se la suelta. “Escuché que fuiste al parque con Natalie… ¿por qué me engañarías, Joey? Te di dos oportunidades y de verdad creí cuando me dijiste que me amabas, pero supongo que no es así”, afirmó.
Lee también: El mensaje de Whatsapp con el que joven de 16 años salvó a su familia de un asalto
“Lo siento, sólo salía con ella”, le responde Joey. “Como sea, simplemente no me hables en la escuela. Ni siquiera te amo”, replicó la niña. “Suena bien para mí y bueno, tú fuiste la que compró esa bebida para mí en Starbucks, así que obviamente me amabas un poco”, agregó el menor.
Es ahí donde la pequeña suelta una tremenda frase para el bronce: “Jódete, Joey. Ding ding ding, oh, ¿qué es eso? sí, es el ascensor: porque no estás a mi nivel (juego de palabras entre nivel y piso)”. “Gané esta pelea. Terminamos para siempre esta vez”, concluyó la niña; tal parece que con 11 años ya tiene suficiente autoestima y personalidad como para defenderse por sí sola.