Destacados

El gracioso chascarro de presentador sueco que no sabía que estaba al aire

Captura de Youtube

El presentador de noticias sueco, Fredrik Ahl solía practicar varios ejercicios de “calentamiento vocal” antes de aparecer al aire en la estación de TV local SVT Sörmland, para así poder hablar de manera más fluida. Es por esto que el periodista jamás imaginó que sus extraños ruidos y cánticos estaban siendo transmitidos en vivo a miles de personas.

Fredrik cantó ópera, imitó algunos dialectos suecos y hasta realizó varias caras graciosas hacia la cámara. Después de esto, luchó un poco con su micrófono y ensayó parte del boletín del día. La primera noticia trataba sobre lo bien educados que estaban los inmigrantes en su país.

Lee también: El gracioso chascarro que vivieron Fernando Godoy y Franzani en Mentiras Verdaderas

“La gente que emigra a Suecia jamás había estado tan bien educada antes, de acuerdo a una investigación. Es común que sean calificados ingenieros, médicos… y técnicos en kebab”, agregó en tono de broma, sin imaginar que su desubicada broma también salió al aire.

Posteriormente, el presentador se debió disculpar con su público: “Es común que me ría antes de transmitir, sólo para seguir adelante. Me gusta actuar y tener una divertida jerga”, explicó al medio británico Daily Record.

SVT Sormland

SVT Sormland

Después de esto, debió ofrecer más disculpas a los trabajadores por inventar a los “técnicos en kebab” (haciendo referencia a muchos inmigrantes árabes): “Si alguien resultó ofendido, me disculpo. Uno debería cuidar sus palabras. Si hubiese sabido que estaba siendo transmitido, no lo habría dicho”, agregó.

El canal de TV lanzó una investigación técnica para determinar quién decidió transmitir esto. Mientras, puedes reírte con su video: