Una tarde que pretendía ser de diversión y juego en un tranquilo y solitario parque se transformó en una pesadilla para una familia que vivió una aterradora experiencia ‘paranormal’..
Un hombre llamado Scotty Denton, según consignó Mirror, y sus hijos daban un tranquilo paseo por Warwick, Rhode Island (Estados Unidos) hasta que se toparon con una plaza de juegos, pero antes de bajar vieron una escalofriante escena.
Lee también: Jóvenes huyen horrorizados tras grabar ‘fantasma’ de una niña en hospital abandonado
El padre de familia activó la cámara de su celular y comenzó a grabar una situación que le puso los pelos de punta.
El registro muestra cómo sólo uno de los columpios se mueve intensamente, mientras los otros permanecen inmóviles. Tampoco parece haber viento en el lugar.
Impactado, le prohíbe a sus hijos bajar del auto e ir a jugar. Mientras ven y graban la ‘paranormal’ escena se le escucha decir, “Estamos en la plaza de juego y los chicos ya no quieren venir nunca más porque miren esta ‘mierda’…Esto es real, miren. No hay nadie en él, no hay viento. Se ha movido así por más de 2 minutos. Esta cosa se balancea locamente. No estoy bromeando. Es muy en serio. No hay nadie, mira los otros columpios, no se mueven”.
Pero las dudas del padre continúan mientras su miedo aumenta.
Mientras se cuestionan si quizás alguien lo empujo y los niños gritan impactados lanzando teorías el columpio sigue moviéndose.
Un caso que recuerda al que se vio hace algunos meses en Pica, donde una máquina de ejercicios parecía moverse sola, lo que terminó siendo sólo un buen truco.
¿Crees que este también es un simple juego?