Este es el sueño que Mariuxi Domínguez pudo cumplir en su viaje a Tailandia
Mariuxi Domínguez está de vacaciones desde el 5 de diciembre en Tailandia, lugar que ha recorrido y fotografiado para luego compartir esas paradisíacas instantáneas en Instagram con sus miles de seguidores.
La playa, el cálido clima y la diversa gastronomía del país ubicado en el sudeste asiático sin dudas atrajeron a la ecuatoriana. Pero hubo una razón de peso para que la morena viajara miles de kilómetros hace algunas semanas: cumplir uno de sus más grandes sueños.
Lee también: De vacaciones en Tailandia: Las fotos en bikini con las que Mariuxi deslumbra a seguidores
Su primer destino fue Bangkok, luego recorrió otras ciudades hasta llegar a ChiangMai, localidad que acoge a Elephant Nature Park, “un refugio de elefantes que fueron robados, separados de su familia y maltratados”, explicó la chica fitness a Las últimas noticias.
“Estuve de voluntaria y lo coordiné desde Chile. Fue una de las cosas más esperadas del viaje. Lo conocí en un reportaje hace años y dije algún día iré para allá”, agregó.
La curvilínea morena detalló que su labor era “darles de comer, acompañarlos en su diario caminar, bañarlos cuando es hora, etc. Uno se adapta a lo que vayan haciendo ellos. La idea es seguir apoyándolos cada vez que pueda y apoyando sus campañas”.
Otras actividades que la ex Yingo realizó en este viaje fueron haberse interiorizado en el boxeo tailandés, Muay Thai, junto a profesores autóctonos, visitar algunos históricos templos, y ahora espera participar en la Full Moon Party, una masiva fiesta playera en la isla de Koh PhaNgan que se realiza cada luna llena.
A continuación les compartimos algunas fotografías de Mariuxi cumpliendo su bondadoso sueño.
Un vídeo publicado por MARIUXI DOMINGUEZ (@mariuxidominguez) el