Tomarse una selfie es una actividad común en estos días, pero aún hay muchas personas que no saben ocupar los modernos equipos tecnológicos, debido a que los encuentran muy complejos.
Quienes más sufren al utilizar los smarthphones o iPhones son las personas de la tercera edad, ya que muchos les terminan pidiendo ayuda a sus nietos para que les tomen una foto, aunque hay algunas que se atreven a experimentar por ellas mismas.
Lee también: Madre asegura que está enamorada de su hijo y quiere tener bebés con él
Por lo mismo es que en la red está circulando un registro donde un grupo de cuatro ancianas intentan tomarse una fotografía, sin saber que están grabando un video.
La situación ocurrió en Argentina, donde las mujeres buscaban la forma de obtener la instantánea, pero se preguntaban “¿Dónde aparece la foto?”, sin poder verse en la pantalla.
También tuvieron problemas al momento de aparecer en la foto, ya que las cuatro no cabían en el cuadro, por lo que intentaban organizarse sin éxito.
Finalmente una anciana le dice a otra que apriete el botón rojo que aparecía en pantalla, por lo que finalmente terminan deteniendo la grabación.
En pocos días el video ha sumado miles de visitas y ha estos en los principales portales del país trasandino.
¿A tu mamá o abuela le ha pasado alguna situación similar?