Un rescate de película vivió una familia en Eastbourne, al sur de Inglaterra, cuando su auto se comenzó a incendiar. En medio de las llamas, ya sin esperanzas, apareció de forma inesperada un popular súper héroe: Spider-Man.

Todo ocurrió hace una semana cuando Stephen tuvo un accidente mientras podaba el césped de su jardín. Ante esta eventualidad Lucy, su esposa embarazada de 22 semanas, tomó a su hija Millie de tres años e intentó llevar a su marido al hospital, informó ABC.

Lee también: El cruel motivo por el que una madre rehúsa cuidar a su hija discapacitada

Una vez en el auto intentaron darle partida, pero sólo consiguieron que empezara a echar humo y luego iniciaran las llamas.

En ese instante, y antes que la situación empeorara, se acercó un hombre vestido de Spider-Man que sacó a la familia del vehículo.

Este heroico hombre es un animador de fiestas infantiles llamado Tom Roche que estaba trabajando por el sector. “Pude oler a gasolina sin quemar y vi humo saliendo del coche. Fue como una película de acción, me esperaba que el vehículo explotara en cualquier momento”, explicó a los medios locales.

Como si fuera poco Roche fue quien llevó al accidentado padre hasta el Eastbourne District General Hospital para salvar su dedo. “Le estamos muy agradecidos por la ayuda. Quiero que sepa lo mucho que esto ha significado para nosotros”, sentenció Lucy.

Eastbourne Herald.co.uk