Destacados

Cote López recibe lección de sus trillizas tras no confiar en su tierno emprendimiento

Cote López | Instagram
Cote López | Instagram

Una lección fue la que le dieron sus trillizas a María José López, luego que tuvieran éxito en un emprendimiento al que ella le llevaba poca fe.

Resulta que las tiernas pequeñas le señalaron a sus padres, Cote y Mago Jiménez, que querían colocar un puesto de jugos afuera de la casa, con el fin de conseguir dinero para comprarse sus “cositas”.

Sus padres aceptaron la solicitud de las tres niñas, pero la ex farandulera, que hoy vive en Dubai junto a su familia, asumió que creyó que esto no sería un éxito… pero les taparon la boca.

Lee también: ¡Muy cambiadas! Daniela Aránguiz comparte foto del recuerdo junto a Cote López

“No podía no mostrarles el emprendimiento de mis princesas, demasiado orgullosa …. (yo no les tenía nada de fe, tengo que decir la verdad, y vendieron todos los juguitos que hicieron ellas mismas!! ajajaj. Me dieron una buena lección debo reconocerlo. ¡Cositas más lindas se mueren su emoción con cada cliente que pasaba!”, comenzó relatando la ex modelo que hoy espera a su cuarto hijo.

Posteriormente la guapa esposa de Luis Jiménez enfatizoó en que “Cabe destacar que fue idea de ellas y juntaron la platita recaudada en su alcancía ‘para poder comprarse sus cositas’ decían. Realmente tengo demasiados lujos en mi vida: 3 pequeñas maravillas, un príncipe en camino y un ángel conmigo, mi marido!! #5añitosdeternura”.

junto a este relato, López compartió una collage de lo que fue esta exitosa venta de jugos:

Cote López | Instagram

Cote López | Instagram