Seis meses de embarazo son los que tiene María José López, quien espera a su cuarto hijo junto a su esposo Luis ‘Mago’ Jiménez.
Desde hace un mes, cuando dio a conocer la noticia, comenzó a compartir varias imágenes que muestran cómo crece su guatita, y que demuestran lo bien que se ve en esta dulce espera.
Lee también: Coté López sorprende a sus seguidores con tierno gesto del “Mago” a sus hijas
Coté López es una amante de las redes sociales, específicamente de Instagram, donde casi diariamente muestra momentos de su vida. Con su esposo, en eventos, con amigas o selfies de ella misma, son sólo algunas de las temáticas de sus imágenes. No obstante, desde hace un tiempo ya no comparte fotos de sus bellas trillizas, o al menos no de frente.
La esposa del Mago quiso explicar este martes cuál era la razón, y su argumento fue bien recibido por parte de sus seguidores.
“¿Por qué? Respuesta: No, no es porque alguien haya dicho algo de ellas… Lo que la gente hable a mí realmente me importa un comino.. Si bien, la decisión la tomé luego de que las mostraran en tv no tiene absolutamente nada que ver con el qué dirán… Es pq Creo que ya no son tan pequeñitas como antes, ahora son unas niñitas y unas niñas hermosas (si me muestro yo o Luis da lo mismo somos adultos…) Pero como su madre siento que debo protegerlas de este mundo en el que vivimos”, escribió Coté.
Pero sus argumentos continuaron: “Yo no sé qué tipo de mente puede haber atrás de un celular o computador mirando las fotos…prefiero no poner los lugares donde están, donde juegan o donde van… Tampoco me parece que por yo ser una persona “pública” ellas deban serlo. Tal vez no es lo que quieran para su futuro…quizás algún día suba una foto familiar para que vean lo maravillosas que son pero más allá de eso, no. ¿Quiere esto decir que no las quiera o que no estoy orgullosa de ellas? …. Quiere decir que las amo DEMASIADO como para exponerlas a cualquier daño. Son mi vida entera… Nada podrá nunca compararse con ellas”.