Se acercan las fiesta de fin de año y son muchas las familias que se animan a disfrazarse o experimentar para crear entretenidas tarjetas navideñas. Pero a una familia estadounidense de Florida parece que se le pasó la mano con la creatividad…
La joven de 19 años, Rachel Yoshida, posteó en Instagram una foto en la que posaba junto a su hermana Natalie y su madre usando una polera que dice “Ho”. Más atrás, su padre posó con otra polera que decía “chillin’ with my ho’s”, que es un juego de palabras que podría leerse como “pasándola bien con mis perras” (perra y ‘jo’ son fonéticamente muy similares).
Lee también: La hilarante caída de un carabinero que quería saltar una cerca: Es viral
Muchos encontraron muy dvertida la broma. “Hicieron mi día con esto, estoy enormemente agradecida”, escribió una usuaria. Pero otros no lo encontraron tan entretenido “¿un tipo viejo llamando a sus hijas sus perras?”, escribió otro.
Una de las participantes de la foto, Natalie, explicó al portal Buzzfeed que “todos nuestros amigos cercanos entienden nuestro humor y lo encontraron gracioso. Ninguna persona que nos conozca en la vida real la odió. Todos los que buscan odiar están buscando una ofensa en un chiste obvio”.
Al darse la vuelta, la familia revelaba que la polera decía “Feliz Navidad, perras”. Y aunque no está bien ocupar “la palabra P” para denominar una mujer, parece que sólo se trata de una broma inocente de una familia muy especial.