Los spots publicitarios que se transmiten en televisión buscan mostrar con creatividad los productos que se le ofrecen al público, con tal de ser recordados en la mente de los futuros compradores.

Y qué mejor cuando se busca un tema que está en la palestra, como lo hizo la marca de galletas alemanas Leibniz Butterkeks, que decidió visualizar los estereotipos de sexualidad en niños a través de una tierna historia.

Lee también: Bebés surfistas: la tierna publicidad del agua embasada Evian que es furor en Youtube

Según consignó The Huffington Post, el ingenio de los publicistas ha hecho que el registro en su página oficial de Facebook haya superado las nueve millones de reproducciones y en Youtube haya alcanzado fácilmente los tres.

En 1,22 minutos se logra ver en el comercial a un niño que está con una muñeca esperando el autobús, mientras es molestado por otros tres menores por llevar tal juguete consigo.

Al día siguiente el menor hecha unos zapatos y tutú de ballet para volver a esperar el autobús, siendo molestado nuevamente por los tres pequeños, quienes le arrebatan el vestido y él lo recupera resultando un poco lastimado.

El final del video es un acierto de los creadores del spot, ya que logra reflejar la sensibilidad de la bella historia que termina con el slogan de la marca de galletas de mantequilla que señala estar “Siempre a tu disposición”.

Revisa a continuación lo bien logrado que quedó el video y porqué ha conseguido ser uno de los comerciales más vistos del país germano.