Claudio Reyes confiesa motivo de su distanciamiento con la televisión: Está vetado
Hace un buen tiempo que el comediante, cantante y actor Claudio Reyes está alejado de las pantallas chilenas, pero no porque él quiera, sino porque está vetado.
Así señaló en conversación con el programa De Aquí no Sale de UCV TV, donde además contó el motivo que lo llevó a renunciar a Morandé con Compañía.
Lee también: La gran ‘Cathy Winter’ revivió en Bienvenidos
Precisamente fue Carla Ochoa quien le pregunto si volvería a actuar en una teleserie, a lo que el actor tras ‘Charly Badulaque’ señaló que si le sacaran el veto, lo haría nuevamente, ya que se considera mejor que muchos de los que hoy están en televisión, pero “el compañero, eso gana”, afirmó.
“El problema mio es que no tengo pituto, no como otra gente que son de más ultraderecha que yo, que soy como por el centro”, aseguró. Recordemos que Reyes fue electo concejal por Puente Alto entre 2004 y 2008 representando a la UDI, motivo por el cual, según él, está alejado de las áreas dramáticas en los distintos canales.
Inmediatamente le preguntaron que si existía la posibilidad de volver donde el Kike Morandé, pero Claudio señaló que se retiró de ahí porque lo trataron muy mal.
“Tuve problemas con el brazo derecho del Kike, un productor al que le dije que era un actor frustrado porque hacía sólo un personaje”, dijo el intérprete de ¿Por qué llora la tarde? Agregó que “a mi no me daban permiso para ir a otros canales, así que hice un programa en otro canal al mediodía toda la semana y se picaron, me fueron sacando de a poco y me dejaron un día al mes”.
El actor de recordadas teleseries como La Represa, La Torre 10 y Bellas y Audaces, señaló que tampoco existió la posibilidad de hablar con el Kike, ya que “él deja que otros hagan la pega sucia nomás, es como Pilatos”.