Carolina Arregui contó detalles de su familiar y paradisíaca luna de miel
El 20 de febrero comenzó un viaje soñado para Carolina Arregui y su familia. Tras 12 años de relación la actriz se casó con Roy Sothers y decidieron compartir con sus hijos y un par de sobrinos la luna de miel en nada menos que un crucero por el mar Atlántico.
16 personas sumaban entre hijos e hijas con su parejas, dos sobrinos que invitaron y ellos, los recién casados. Fueron 8 días donde recorrieron Islas Vírgenes, Miami, Saint Marteen y Bahamas en el Allure of the Seas.
“Todavía estamos todos alucinados por este viaje en patota que nos dimos. Ya estamos planeando qué vamos a hacer para otras vacaciones”, contó Roy Sothers, esposo de la afamada actriz, al diario Lun.
Lee también: Carolina Arregui deslumbra a sus fans con sensual foto en bikini junto a su hija Mayte
Sobre la invitación a todo el “clan”, el cirujano aseguró: “Ya estamos viejos y viajamos harto solos, así que decidimos hacer de esta fiesta un asunto familiar, porque todos son parte de nuestra historia y resultó una luna de miel muy entretenida”.
Respecto a cómo estuvo el viaje Arregui fue enfática en sus palabras: “Las fotos lo dicen todo”. “Nadie quería venirse. Es un verdadero privilegio y una gran bendición tener una familia tan unida, divertida y sobre todo feliz”, comentó.
“Lo pasamos tan bien, estábamos todos felices, los lugares eran preciosos y fue lindo que ellos quisieran compartir con nosotros su momento, su luna de miel”, afirmó su hija, la también actriz, Mayte Rodríguez.
Cabe señalar que durante la luna de miel la familia aprovechó a bucear, bañarse en aguas cristalinas de los lugares que conocieron, además de pasear y disfrutar el tiempo juntos.