El primer encuentro íntimo que tiene una persona siempre es un momento especial y que nunca olvidará, ya sea por lo intenso, romántico e incluso chistoso, como lo que le ocurrió a Carla Ochoa.
La íntima confesión ocurrió este martes en el programa que conduce Giancarlo Petaccia en UCV, De Aquí no Sale. La ex novia del Negro Piñera, señaló que el episodio lo tuvo con un pololo importante en su vida cuando ella tenía 18 años, aunque no quiso revelar su nombre.
Lee también: Récord: Actor de “Game of Thrones” camina 20 metros con dos refrigerados al hombro
“ Yo estaba tan nerviosa, que yo mordí” fue la chistosa ,pero a la vez , “dolorosa” revelación de ella, generando las inmediatas bromas de los panelistas del programa quienes le preguntaban que era lo que exactamente había mordido de su pareja.
“ Le mordí la boca” se apresuró en responder Ochoa para evitar que siguieran pensando mal Petacchia y compañía y de paso bajar el nivel de las risas que a esas alturas era incontrolable.
Finalmente, una de las panelistas, Jazmín Vázquez, salió en defensa de la animadora señalando que es una situación que puede ocurrir.
A continuación te dejamos con la intima confesión de la rubia.