Es una tentación prácticamente irresistible, al menos para mí, inevitable, en serio. Dime si no lo has hecho más de alguna vez. Vas sentado en la micro o el metro y de pronto sube y se sienta al lado tuyo una persona leyendo un libro o el diario… tus ojos directamente intentan buscar las letras para saber qué está viendo tu compañero de asiento.
También hay otros sujetos que portan libros que parecen intelectuales y pesados para hacerse los interesantes y bueno, funciona, porque tu vista se fue de inmediato a ver de qué se trata su ‘poderosa’ lectura.
Lee también: ¿Conoces alguien así? Estas son los tipos de amigas, según Woki Toki
De esta tentación innegable se aprovechó un bromista estadounidense que se subió al metro de Nueva York, uno de los más grandes y congestionados del mundo, portando libros con portadas falsas para ver las reacciones de los pasajeros.
El comediante Scott Rogowsky se puso en la vereda opuesta de estos pretenciosos de la cultura y creó títulos bastante particulares que lo hacen parecer un enfermo y un pervertido.
“Comer traseros de forma sencilla”, “Mi Lucha: Para Niños”, “Como sostener un pedo”, “101 penes y secretos para alargamiento” y “1000 lugares que ver antes de ser ejecutado por ISIS” son parte de los ofensivos y degenerados títulos con los que se sube el humorista al vagón del metro.
Mira más títulos y las graciosas y extrañas reacciones de la gente, a continuación: