Pasar años en el silencio producto de una sordera brutal, para despertar tras una operación y volver a escuchar, y además encontrar a tu novio arrodillado frente a ti con un anillo en sus manos, parece un convincente guión para un drama romántico al estilo de Hollywood.

Aunque no lo creas, porque de verdad parece sacado de una película, una paciente norteamericana fue sometida a un procedimiento de implante coclear que le permitió recuperar la audición y así escuchar la propuesta de su amado.

Lee también: Traslada a su señora discapacitada en triciclo hasta 30 km para que asista al médico

Aunque la Dra. Vicki Gonzalez y su equipo están acostumbrados a ver reacciones de felicidad en el centro de audición y fonoaudiología de la Universidad de Mississippi, Estados Unidos, tampoco estaban preparados para lo que iba a vivir una de sus más queridas pacientes.

Andrea Diaz, una muchacha de origen latino, no sólo se quebró en llanto al poder percibir sonidos después de un largo tiempo, sino porque su novio, Kevin Peakman, también con problemas auditivos, se arrodilló frente a ella y le propuso de matrimonio con un anillo en la mano.

Yo quería que esto fuera una de las primeras cosas que escucharas“, dijo el galán mientras dejaba de hablar y sacaba una caja con un bello anillo.

Porque te amo mucho y eres mi mejor amiga, bebé. Yo quería que lo primero que escucharas fuera a mí pidiendo que te cases conmigo“, continuó el enamorado logrando un inmediato “Sí” de Andrea, que complementa con un “Te amo” en español.

Revisa el emotivo momento a continuación: