Por estos días la actriz Belén Mora, más conocida como la Belenaza de Morandé con Compañía, está concentrada en su debut ‘individual’ en el teatro con la obra “Vía crucis de una despechada”.
Esta obra es un monólogo o unipersonal, donde la interprete se enfrenta absolutamente sola al público mostrando todo su talento actoral y humorístico. Fue en el marco de estas presentaciones que lanzó ácidas declaraciones en relación a algunos de sus colegas actores.
Lee también: Protagonistas de ‘Amanda’ revelaron en ‘Mucho Gusto’ cuál es el actor más mateo
“Es una obra que derriba algunos prejuicios que alguna gente tiene sobre los que trabajamos en Morandé con Compañía, que cree que no somos actores, o que no trabajamos tanto como un actor de área dramática“, lanzó de entrada y ante las cámaras de Intrusos la penquista, añadiendo que esas críticas vienen de su mismo medio.
“Hay actores que son como más serios, así como más dramáticos, y que te miran como en menos, pero los desafío a ellos a hacer reír, porque hacer llorar es fácil”, señaló segura la actriz regalona de Kike Morandé, que prefirió no dar nombres.
¿Crees que es así? ¿Crees que los actores serios o de rol piensan que los que hacen comedia no son tan talentosos o son menos que ellos?