Bebé que nació sin una parte de su cerebro hoy puede decir “mamá”
Un milagro médico es lo que vivió Emma Murray junto a su hijo Aaron que nació con una extraña enfermedad, la que hizo que sólo tuviera una parte de su cerebro.
El diagnóstico era lapidario. Su estado era “incompatible para seguir viviendo”, por lo que los médicos recomendaron a Emma llamar a sus familiares más cercanos porque el recién nacido no pasaría mucho tiempo con vida.
Lee también: Indignación contra madre que introduce aparato eléctrico en tina de su bebé
Aaron a pesar de haber nacido sólo con la parte del cerebro que le permite respirar y moverse, ha superado la expectativa de vida de los médicos y ya tiene dos años, consignó el medio español ABC.
Contra todo pronóstico el pequeño Aaron y su madre ahora disfrutan juntos cada momento. Incluso el bebé juega con su hermano mayor Jack, oportunidad donde ríe y aplaude en su compañía.
“Los médicos me dijeron que si hubiera sido alguno otro de sus órganos los que no crecían, habrían sido capaces de hacer algo peroen el caso del cerebro, no había nada que hacer”, comentó Emma al medio.
Como si fuera poco, el pequeño Aaron derritió el corazón de su madre al decir su primera palabra: Mamá. “Me habían dicho que mi hijo solo viviría durante unos minutos, pero ahora aquí está, diciendo “mami”, que es algo que nunca pensé que escucharía de sus labios”, sentenció.