Mujer que llegó a pesar 140 kilos tras suicidio de su marido registra exitosa recuperación
El dolor tras la pérdida de su marido John Paul, que se quitó la vida en febrero del 2015 la hizo llegar a pesar más de 140 kilos.
Justine McCabe, de 31 años, se refugió en su casa, en Los Ángeles, California, y en la comida rápida para superar la pena, sin embargo pronto se dio cuenta de que debía hacer un cambio.
Lee también: Hombre que llegó a pesar 140 kilos logró su sueño: Fue portada de revista de Fitness
“La muerte de mi marido fue un tiempo realmente muy duro y horrible, y fue aún peor porque mi mamá había muerto no mucho antes también. Que alguien a quien amas cometa suicidio y las consecuencias de eso es una de las cosas más horribles por las que puedas pasar. La muerte de mi marido, sin embargo, me despertó e hizo que me diera cuenta de que necesitaba muchos cambios”, confiesa la joven madre de dos hijos.
Fue así como comenzó su viaje a una nueva vida. Lo primero fue sacarse una selfie y comenzar una nueva dieta, dejando de lado la comida chatarra que tanto adoraba y sustituyéndola por platos muchos más sanos. Además se sumó al gimnasio.
Día a día, durante 365 días, iba sacándose una fotografía para ver el cambio. Al mismo tiempo que perdía kilos, ganaba en confianza y recuperaba sus ganas de vivir.
Se atrevió a hacer cosas que nunca antes hubiese soñado o siquiera pensado en hacer, como saltar en paracaídas, ir a carreras de obstáculos, volar sola al extranjero o subir la torre Eiffel. Era una persona completamente renovada y no sólo en lo físico.
Sin embargo, en este último punto, poder ponerse unos pantalones que usaba cuando tenía 18 fue un logro increíble que, junto con las selfies, la ayudó a seguir adelante.
Desde su embarazo, a los 18 años, comenzó a subir de peso de forma constante y no pudo detener su espiral hasta los dramáticos hechos, pero un año después de iniciar su ‘tratamiento personal’ el cambio es sencillamente notable.
Hoy está al borde de llegar a los 80 kilos, pero no se detendrá y busca nuevos desafíos.
“Pesar menos de de 90 kilos fue increíble, fue como decirle adiós a la ‘chica grande’ que era antes, como todos me llamaban. Ahora gente que conozco hace años ni siquiera me reconoce y quedan anonadados con todo el peso que he perdido. Pero el desafío no termina aquí y este año tengo 4 carreras de obstáculos más, escalar montañas, más paracaidismo, salto en bungee y viajar, sólo intento vivir una vida sin límites”, relata a Mirror Justine, que ha logrado salir adelante y no piensa en dar marcha atrás.
Mira la sorprendente secuencia de la transformación de Justine a continuación:
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: