Así lucía Karen Doggenweiler hace 24 años, en el primer capítulo del BDAT
Buenos días a todos este miércoles cumplió 24 años al aire de forma ininterrumpida, un hito para un matinal de la televisión nacional, y en el canal de “todos los chilenos”.
Este acontecimiento fue celebrado en el matutino mostrando antiguos videos que desclasificaron una desconocida relación entre Karen Doggenweiler y el programa que conduce.
Lee también: Juan José Lavín llega a La Red a reinaugurar área de prensa
“Tu participaste del primer programa también, de alguna manera, del Buenos días a todos”, le dijo Álvaro García a Karen en el estudio. A lo que la animadora contesto: “Por eso yo decía ‘Sí, claro que yo estaba en la mañana en el primer capítulo’”.
Y es que la periodista que conduciría por primera vez el Buenos días a todos (BDAT) en 2002, fue la reportera encargada del último informe en el noticiario que presentó el primer capítulo del histórico matinal.
Era el 9 de marzo de 1992, cuando una joven Karen Doggenweiler presentó un reporte sobre el uso del pañal desechable en el país y cómo éste tendría un impacto en el medio ambiente, todo con un look de acuerdo a la época.
Luego, un delgado y joven Alejandro Guillier dio el pase a Tati Penna quien se encontraba ansiosa junto a Felipe Camiroaga para dar comienzo al primer capítulo del Buenos días a todos.



